Blog técnico Entelgy Innotec Security
images/banners/security-garage-banner-04_300.png

Muy buenas a todos los visitantes.

Si andan por aquí, significa que les gusta el campo de la seguridad o, por lo menos, les llama la atención. De lo contrario, puede ser que fortuitamente hayan aterrizado en nuestro blog. Pero segura e inevitablemente, a partir de ahora, querrán formar parte de nuestro mundillo y, si hay algo que se les escape, no se preocupen, pues, como dice el Príncipe de Bel Air, Will Smith, “el primer paso antes de que nadie más lo crea es que te lo creas tú”.

En cualquiera de los casos, sean bienvenidos a Security Garage, un blog técnico en el que se tratan asuntos de seguridad y se tocan diferentes temáticas, tales como hacking, reversing, monitorización avanzada, intelligence, etc. Todo esto, con la intención de compartir conocimiento con la comunidad.

Y si se preguntan por quiénes están detrás de las líneas que van a ser escritas, sepan ustedes que es el equipo técnico de Entelgy Innotec Security. Ellos serán los encargados de postear sobre el fruto de sus investigaciones, pesquisas, intereses o curiosidades. Todo ello dará vida a Security Garage.

Sin más, esperamos que les guste y que en este blog encuentren lo que andan buscando, ya sea ampliar conocimiento, curiosear sobre las últimas técnicas y procedimientos de ataque, entretenerse con el último desafío o indagar en los resultados de una novedosa investigación.

Pero lo más importante, y no se olviden nunca de hacerlo, ¡disfruten!

Compartir

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.